- Profesor: MAYRA ELIZABETH CARDENAS OTAVALO
La asignatura de “Proyecto de Marketing”, es de carácter teórico-práctico, tiene el propósito de desarrollar en el ciclo, actividades que están orientadas a alcanzar uno o varios objetivos, en donde un equipo de estudiantes siguen una metodología definida, y desarrollan recursos tales como: la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, la valoración de los recursos necesarios visualizados en un presupuesto, etc., aspectos que prevén el logro de determinados resultados en el tiempo programado.
Al desarrollar un Plan de Marketing, es importante que la ejecución del mismo aporte al desarrollo de competencias para crear, impulsar y gestionar recursos de gran importancia dentro de las empresas Al definir “Integrador”, hace referencia a la fusión que se debe dar entre todas las materias del ciclo, dos o más conceptos, variables o elementos, que sean divergentes entre sí, para generar una totalidad o una síntesis.
- Profesor: MIGUEL MAURICIO CUESTA CALDERON
- Profesor: NANCY ALEXANDRA PINDUISACA MINCHALA
- Profesor: WILFREDO JOSE RUIZ RAMOS
- Profesor: MARIA FABIOLA SAQUICELA COBOS
- Profesor: NANCY ALEXANDRA PINDUISACA MINCHALA
- Profesor: NANCY ALEXANDRA PINDUISACA MINCHALA
- Profesor: JOSE SANTIAGO SOLORZANO DELGADO